Vistas de página en total

viernes, 17 de diciembre de 2010

10 años en Madrid

Dicen que el tiempo pasa volando pero 10 años es mucho tiempo, piensa en que hacías tu un día como hoy hace 10 años? Yo a las 6 de la mañana salia de un 767 con -6ºC cuando 8 horas antes dejaba atrás un país tropical de gente alegra y tardes calurosas pero un pequeño lugar azul y verde sobre todo pero con muchos colores en sus calles.
Madrid con su color marrón ladrillo y su luz amarilla por las noches pero llena de posibilidades y experiencias buenas y malas , soledad y amistad y en algún caso amor.
En 10 años tanto yo como madrid a cambiado mucho aun echo de menos las recreativas de La Gran Via y el burger de Plaza España, echo de menos a Sergio y a Laura y sobretodo echo de menos algunas cosas de mi yo de hace 10 años.
Hoy Madrid sigue siendo igual de emocionante como el primer día, siempre hay algo o alguien nuevo, me encanta esta ciudad y mi plan es seguir aquí cambiando y viendo como cambia Madrid

1 comentario:

  1. Disfrútalo, héroe: ójala hace 10 años me hubiera animado a realizar una aventura como la tuya, a un país con aun menos grados de temperatura...

    Abrazos!

    ResponderEliminar