Vistas de página en total

viernes, 22 de abril de 2011

El destello antes del estallido




Últimamente la gente no para de decirme que no busque, que las cosas llegan cuando menos las buscas y yo pienso.....y una mierda yo no pienso esperar que caigan las migajas de la mesa del destino, yo quiero comer del plato principal y a esa cena no me invitan, me tengo que meter yo mismo por mis propios medios.

Tampoco me interesa dejarme llevar como una hoja seca en un rio, yo no quiero ser el resultado de la acción, quiero ser el origen, yo seré el destello que ilumina la noche de tormenta antes de escucharse el estallido del trueno, yo seré el origen de todo lo que me pase.

No tengo la mas mínima intención de jugar al juego del destino sentadito como un niño bueno esperando quien sabe hasta cuando o si esa espera tendrá fin, jugare el juego si pero lo jugare con mis reglas.

1 comentario:

  1. Me parece correcto. Apúntate dicha lección para TODAS las facetas de tu vida, no sólo en el amor...

    ResponderEliminar