Vistas de página en total

martes, 13 de septiembre de 2011

Cuando la arena se escurre entre los dedos


No me gusta tener las palabras ''imposible'' o ''inevitable'' pero a sido imposible hacer que esta situación se volviera inevitable, el no entender y no ser entendido, el no tener fuerzas han hecho que algo muy importante para mi se me escapara como la arena que se escurre entre los dedos.

La vida nunca a sido famosa por ser justa pero hay cosas que rozan el limite de lo ridículo como el perder a alguien por quererle o que ese cariño le duela y mas ridículo aun es que la máxima demostración de ese cariño sea el hecho de dejar de querer.

Es hasta gracioso que la razón de mi sufrimiento sea no poder evitar hacer sufrir a otra persona por quererla y que te llame egoísta en la cara por no ser lo suficientemente fuerte y volver ese amor y amor hemorroide, si de esos que se sufren en silencio.

La arena se a escapado, decidió irse y solo me queda el recuerdo y una lección que no quiero aprender no quiero que esto me deje como lección que tengo que pedir perdón por decir te quiero y tampoco quiero pensar que mi cariño es tan nocivo, que no se querer pero es que otra lección no veo, solo se que me quedo sin arena, sin lección y sin mi mejor amiga

1 comentario:

  1. Más egoísta que querer me parece no dejar que te quieran. No entiendo por que en el amor no correspondido la parte no correspondiente puede permitirse exigir el tipo de amor que desea obtener y el no correspondido tenga que ajustarse a su necesidad.
    En fin.
    Principio de incertidumbre ;) A mi me anima.

    ResponderEliminar