El tiempo es uno de los conceptos más simples y al mismo tiempo más complejos en la física pero también es igual de complejo en lo personal.
El tiempo es relativo y en pocos lugares lo es más que en nuestros corazones, algo tan simple como un beso de una persona amada puede destruir nuestra percepción del tiempo hasta el punto que una hora se vuelve un segundo, también te puedes pasar 3 años con una persona y pasar 3 meses con otra y que esos 3 meses sean más intensos que los 3 años, pero es increíble como 3 días le dan un vuelco a todo.eso.
A mucha gente (yo incluido) le suele preocupar expresar sentimientos tan explosivos para que no sean mal interpretados o no tomados en serio, todo por no escuchar cosas como: pero como vas a sentir eso en tan poco tiempo? Pero la cuestión es son las sensaciones y sentimientos dependientes del tiempo?
La física dice que la gravedad afecta al tiempo y esa afirmación no puede ser más correcta, porque la gravedad es atracción y la atracción entre dos cuerpos celestes como unas estrellas binarias afecta tanto sus cuerpos como a sus corazones ardiendo a millones de grados y lo mismo nos pasa a nosotros que orbitamos de forma eliptica con masas similares en nuestro corazones, alejándonos y acercándonos en un baile sensual y caprichoso que cuando nuestras órbitas se cruza nuestras temperaturas suben lo racional pierde valor y el tiempo se desvanece y sólo vuelves a se consciente del tiempo cuando la luz entra por la ventana, pero esa misma intensa gravedad nos lanza alejándonos y haciendo que el baile empiece otra vez.
Espero que algún día nuestros núcleos se fusionen y seamos uno sólo más brillante, más grande y más ardientes
No hay comentarios:
Publicar un comentario