Vistas de página en total

jueves, 8 de enero de 2015

No duermo

El aire se hiela, la escarcha cubre todos los coches y alguna moto, los sonidos son diferentes, se escucha algun vehículo ocacional, los que empiezan la jornada cuándo la mayoría duerme, una moto suena furiosa en la distancia, seguro su piloto tiene alguna historia que contar de esta noche, como yo muchas de las noches que Morfeo me abandona.
Mi cerebro trabaja como un motor alto de vueltas, cerca de la linea roja, cerca muy cerca....
Cuando me quito los cascos puedo escuchar mi corazon emocionado por la musica que he descubierto, por las ideas que he tenido y por las fantasías que sustituyen mis sueños.
¿Porque no duermo? Me preguntan todos.
No duermo por que mis planes siguen su curso, sin imprevistos.
No duermo por que aun no estas aqui conmigo haciéndome el amor de forma furiosa, haciéndome sudar en invierno, clavando tus uñas en mi espalda, mordiendo mis brazos, mientras sujeto tu pelo haciendo que arquees la espalda con una mano, con la otra guio el ritmo de tu cadera mientras te muerdo el cuello.
No duermo, por que no estas aqui con las mismas ganas de matarme que de follarme.
No duermo por que no estas aqui para abrazarte por la espalda mientras cuento tu respiración.
No duermo por que no hemos tenido esa conversación profunda, divertida y sincera despues de hacer el amor.
No duermo por que no hemos hecho los planes de escaparnos de Madrid
No duermo por que no me has dado un beso tierno y mirandome a los ojos en la penumbra me dices "buenas noches"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario