Vistas de página en total

miércoles, 1 de diciembre de 2010

ayudas anonimas

Es curioso la paz que me da la felicidad ajena, y es gracioso ver como personas afortunadas solo se dan cuenta de la suerte que tienen cuando ven a otros con menos suerte.
Una chica que me hablo por error en un chat en el que yo buscaba suplir lo que no tengo con lo que no encontrare y ella intentaba suplir lo que tenia y pensando que no lo tenia y eso es la suerte de amar a la persona que te ama, ella estaba despechada por que su pareja no le da el nombre que ella quiere a su relación ante los demas, y me toco a mi alguien anónimo hacerle ver la suerte que tiene y lo egoísta de su pataleta sentimental y que el nombre o la vision que le de a los demas no afecta que su amor tenga dueña y que ella sea la dueña de un amor
Me pregunto y que harías tu y yo le respondí , disfrutar de el mas mínimo segundo con toda mi puñetera alma y sentirme afortunado de poder ver mi reflejo en sus ojos de ámbar
Mi situación y mis sentimientos no han cambiado pero sonrió al pensar que alguien que no conozco va a mirar a la persona que ama y la besara como nunca y se sentirá afortunada, no soy feliz pero me siento buen, muy bien

1 comentario:

  1. Me alegro Kai, somos parejos en conseguir este tipo de cosas, aun anteponiendo nuestra propia felicidad.

    Un abrazo por ser así de grande...

    ResponderEliminar