Vistas de página en total

jueves, 2 de diciembre de 2010

arrepentimiento

Es muy difícil no tener que arrepentirse en esta vida, pero me gusta pensar en que cosas me arrepiento, siempre e pensado que es mejor hacer las cosas y arrepentirse que arrepentirse de no hacer las cosas, incluso los errores esos tan frecuentes en mi no me arrepiento por que son una lección aprendida y ahora soy un poco mas sabio gracias a ellos.

Me arrepiento de no lanzarme cuando debí y quedarme con la incógnita de que sabor tendrían esos labios , de no preguntar por tonto orgullo cuando dude, por que no hay mayor pesar que la incertidumbre eterna así que nunca pierdas las oportunidades aprovecha vive aprende y recuerda por que el olvido es la base de los tontos que olvidan y no aprenden y el recuerdo el reto de los fuertes que aun a pesar del dolor aprovechan la experiencia para crecer

Arrepiéntete de lo que no as vivido y nunca de lo vivido

1 comentario: