Vistas de página en total

jueves, 9 de diciembre de 2010

Sorpresas Anunciadas

Pensaran que el titulo es contradictorio pero no lo es, es una realidad y de hecho es una gran putada para los que somos curiosos e impacientes, es que cuando nos dicen ya tengo tu regalo a semanas de tu cumpleaños y del día de reyes es lo peor por que te come la curiosidad y te devanas los sesos pensando que podría ser.
A mi me lo han hecho bastante y a posta sabiendo como soy es una forma de joderme queriéndome por que si resulta que el regalo es una sorpresa en algunas ocasiones (pocas por siempre lo descubro) pero ya no tiene la misma gracia que sin venir a cuento alguien venga y de una sorpresa que ya no hablo de cosas materiales solo si no una acción que se hace a modo de regalo y si en esta categoría se encuentran los favores sexuales xD pero también los detalles de aprecio de amigos como puede ser una visita inesperada o una simple llamada.
Para concluir me encantan las sorpresas pero no las quiero anunciadas

5 comentarios:

  1. Te anuncio, que mi economía no da pa regalos, menudo sorpresón... Mientras, te seguiré llamando sin previo aviso... jejeje

    ResponderEliminar
  2. no espero mas regalo que tu amistad tio y sabia que eso lo pillarías xD

    ResponderEliminar
  3. sorpresas anunciads no son sorpresas y tb resulta q puedes regalar sin q lo sepan...adivina el q?

    ResponderEliminar
  4. si es lo que creo se dará cuenta que se lo das, tarde o temprano lo sabrá

    ResponderEliminar
  5. el amor es gran regalo.pero hay tanto malinterpretado...... ya hablaremos

    ResponderEliminar