Vistas de página en total

martes, 7 de diciembre de 2010

El odio de Morpheo

Hay muchas razones para que Morpheo te niegue su visita, tus propias preocupaciones, las penas, las alegrías, la impaciencia y así podrías seguir todo el día, pero que ocurre cuando estas en paz, tranquilo y sosegado y aun así Morpheo te da la espalda? pues os diré lo que pasa que cuando no tienes alguien con quien compartir esas horas o una fuente de entretenimiento, algo que hacer o inspiración para dibujar se vuelve muy aburrido.
Algunas noches son mas constructivas de hecho mis mejores dibujos los he hecho a espaldas de Morpheo, e conocido grandes personas también odiadas por el y e devorado libros y libros, pero algunas noches no me queda mas que poner las manos contra el suelo y hacer flexiones y practicar mi gancho al hígado y mi recto a la nariz, tantas noches me a odiado Morpheo que ya e perdido 10kg de peso y ganado algunos centímetros de pecho y brazos, no hay mal que por bien no venga XD.
Ya encontrare la manera de conseguir los favores de Morpheo aunque ya sabes que lo encuentro en una respiración ajena pegada a mi pecho por que cuando intento dormirme solo al ritmo de mi propio corazón tu ya sabes que es lo que encuentro.

3 comentarios:

  1. Sé que no es lo mismo, y que el sudor masculino te da sarpullido; pero, te mando un abrazo, tío!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja kai, en la palabra de verificación acaba de salirme: TATEKIETO... jajajajjaaaaa!!!

    ResponderEliminar