Vistas de página en total

lunes, 6 de diciembre de 2010

El ciego que no quiere ver

Hay muchas clases de ciegos, el que no puede ver, el que le han quitado la capacidad de ver, el que le han quitado las ganas de ver y el mas triste de todos el que no tiene ganas de ver, este es triste por que tiene la capacidad para ver y se niega a ver la realidad por que se conforma con vivir una dulce mentira y le falta el valor de vivir una amarga verdad.

Las verdades el 99% de las veces duelen por lo menos en mi vida pero con esto no quiero dar pena, e aprendido a hacerme mas fuerte gracias al dolor, mientras mas dolor mas fuerte por que aprendido de el pero nunca podre aprender de la hipocresía, de las mentiras piadosas y de la pena que me puedan tener, de eso no puedo aprender, ni sacar nada bueno.

Hace falta valor para afrontar lo amargo de la realidad y hace falta aprecio real para decirle a alguien una verdad amarga y dejar de lado el quedar bien por el hacer que alguien abra los ojos.

No me arrepiento de nada de lo que e hecho ni pido perdón por lo que e sentido simplemente tengo que aprender a tener mejor puntería, pero ese disparo puede esperar otros 7 años, puedo seguir existiendo aunque no este vivo aunque lo mas bonito dentro de mi me a aya arrancado la vida tan lentamente que solo me e dado cuenta cuando ya estoy muerto.

pero no hay mas culpable que mi propia cobardía ni mas autor que mis propias fantasias estúpidas, solo espero tener fuerzas suficientes para volver a vivir como cuando no me importaba nada

1 comentario:

  1. Ciego o sordo, seguirás estando vivo y se puede ser capaz de sentir aun con más intensidad con el resto de tus sentidos. Sigues vivo amigo, te lo confirmo!!!

    ResponderEliminar