Vistas de página en total

jueves, 3 de febrero de 2011

Luchar o Huir

Luchar o huir son las dos opciones a las que el cerebro lo reduce todo ante una crisis, es gracioso que el corazón se parezca tanto al cerebro en eso.

Es mas gracioso que mi corazón incompleto no sepa huir y siempre termine perdiendo la pelea.

No soy capaz de huir de ti y olvidarme de todo y por eso me quedo a luchar aun sabiendo que voy a perder una y otra vez.

Pero sabes que? todos ellos no tienen la culpa de derrotarte tan fácilmente y en vez de hacerlo huyen de ti , como yo no tengo la culpa de no poder vencerte aun dejándome pedazos de alma en el intento y no poder huir cuando debería y tu tampoco tienes la culpa huir cuando deberías luchar y de luchar cuando deberías huir.

Simplemente somos todos estúpidos o incompletos y no se que es peor, ser el único que lo puede ver claro y no poder hacer nada, o ser como todos los príncipes que pueden hacer lo que quiera y ni siquiera te ven.

Me encantaría aprender a huir, pero se que nadie me perseguirá no de la forma que yo quiero, no como tu persigues a los príncipes fugados.

Me encantaría aprender a luchar, pero se que no te derrotare a ti no de la forma que yo quiero,no como te derrotan los príncipes que no pelean.

Si no puedo vencer si lucho y si no puedo escapar si huyo al menos déjame esconderme

No hay comentarios:

Publicar un comentario