Vistas de página en total

miércoles, 29 de junio de 2011

Rectificar


Rara vez pasa que la vida te deje rectificar un error del pasado, que se tenga la oportunidad de deshacerte de uno de los demonios que se llevan en la espalda, pero cuando sucede mas vale tener la lección aprendida porque una tercera oportunidad solo la dan en los vídeo juegos.

Tener la oportunidad de verte en una situación en la que ya has estado con muy poca variación es como viajar en el tiempo y si sabes reconocer todo puede ser muy divertido y gratificante ver como las cosas en las que antes fallabas ahora salen bien, en vez de hacer daño haces feliz a esa persona, en vez de equivocarte aprendes.

Si la vida te a puesto en esa situación disfruta, libérate de los miedos e inseguridades y disfruta haciendo las cosas bien pero recuerda que llegaras a un punto en el que todo sea nuevo y desconocido otra vez, es entonces cuando tienes que empezar a vivir sin ventajas y en tu mano queda ser feliz y hacer feliz y equivocarte y saber aprender y reparar los errores, no dejes que el orgullo y el miedo te hagan arrepentirte de hacer o dejar de hacer algo

4 comentarios:

  1. Eso suena a reconciliacion, ¿con quien sera?

    ResponderEliminar
  2. no exactamente, la verdad que ahora que lo leo con perspectiva me doy cuenta de lo difícil que es ver mi punto de vista.
    Simplemente me alegro de volver a ver a alguien y de tratar mejor que la ultima vez a esa persona pero parece una declaración y no lo es

    ResponderEliminar
  3. AH! bueno, ahora nos estamos entendiendo, pero ta jevi la baina.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, por lo visto hay momentos de la ida donde te dan más de dos, y tres oportunidades.
    Hay personas que no dejarán que desaparezcas, haya los fallos que haya.
    Un beso

    ResponderEliminar