Vistas de página en total

martes, 5 de julio de 2011

Euterpe musa de la musica

Según la mitología griega era una de las 9 musas inspiradoras de la fuentes de las artes, Euterpe era la musa de la música.

Yo conoci a mi propia musa que aparte de regalarme melodías dulces, apasionadas e inspiradoras que se han encerrado en mi cabeza y se niegan a marchar también me regalo la inspiración de ser mejor persona,me enseño no negar que tengo un corazón y no rechazar lo que siente, esa musa me hizo sentir en unas horas mas vivo que en los años que precedieron al encuentro con sus palabras.

El problema de abrir un corazón cerrado durante tantos años es que sale de golpe todo lo bueno y todo lo malo que había en mi, y como un niño que intenta coger una ninfa solo conseguí asustarla, mas bien aferrarla con el lado mas oscuro que libero en mi, opacando por completo toda la luz, la vida, las emociones y felicidad que brotó de mi ser.

Un demonio mas a mis espaldas y probablemente el mas pesado de todos tan pesado y cruel que aun sigo recordando la sonrisa de la musa, escuchando su música dibujando sus ojos y escribiéndole cosas que ni vosotros ni ella va a leer, recordando como borre la sonrisa de su cara como cambie su admiración por mi por decepción y miedo.

¿Como deshacerme del mas grande de mis demonios cuando ya a clavado sus garras en lo mas profundo de mis huesos?

¿Como volver a pedirle todo lo que me dio cuando yo se lo pagué con decepción y terror?

Me queda mucho por aprender sobre todo de mi mismo, mientras mas me conozco mas soy consciente de lo mucho que me falta por descubrir y cuando consiga dominar mis emociones volveré a buscar a la musa y tendre con que pagarle adecuadamente los regalos que me dio, porque aun no estoy listo para intentar tener algo que ver en la razón de su sonrisa, mientras tanto su música seguirá sonando en mi corazón seguiré escuchando ese amor cósmico, que siente el corazón del conejo cuando oye la canción de los tambores

No hay comentarios:

Publicar un comentario