Vistas de página en total

viernes, 8 de julio de 2011

A las 3 mujeres


Siempre me e considerado hasta hace unas horas una persona lo suficientemente segura de mi mismo pese a los palos, pero cuando una y otra vez las personas a las que mas importancia les he dado me hacen exactamente el mismo desprecio mezclado con el mismo aprecio termino por creer que soy yo el que esta mal.

Antes tenia muchas respuestas, ahora he perdido hasta las preguntas, ya no entiendo nada, solo me queda el miedo, miedo de volver a tener ilusión por una mirada, miedo que un nombre pase a ser una sensación en mi corazón que ya no se puede pronunciar con lenguaje convencional, miedo a ser comparado, porque SIEMPRE soy la opción B, C o directamente se me termina el abecedario.

Toda la confianza en mi se a destruido, por las mismas dulces palabras dichas por diferentes labios y sin la intención de hacerme daño, pues os informo, que pese a vuestra intención de no hacerme daño si me lo habéis hecho, si me habéis hecho sentir como el amigo mas ''majo'' del mundo pero como el hombre mas insignificante del mundo.

Ahora solo me queda la inseguridad la vergüenza de mi mismo y sobre todo las ganas de soñar porque no se puede soñar durante 4 años y volverlo una pesadilla en una mañana.

Ahora solo me queda el miedo a que otra musa me regale música, porque no se puede regalar melodía para luego convertirlo en ruido en una noche.

Ahora solo me queda el miedo de una persona me importe mas que yo mismo y en un verano yo no le importe una mierda.

A todas vosotras mujeres que habéis marcado mi vida, debilitado mi orgullo y arrancado un pedazo de mi corazón, a todas vosotras que no teníais intención de hacerme daño y a todas vosotras que me habéis dicho que soy el mejor tío del mundo pero que para otra a todas vosotras que solo sois 3 ya no me queda nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario