Vistas de página en total

lunes, 12 de enero de 2015

Mis recuerdos

Tengo una memoria muy selectiva, suelo recordar solo las cosas positivas y las negativas las olvido con facilidad...aunque no todas.

Aun recuerdo las veces que te hice llorar, lo llevo marcado a fuego en lo mas profundo de mi y duele.

Aun recuerdo las veces que falte a una promesa y la decepción en tu cara castigandome merecidamente por ser débil.

Pero lo que mas duele en mis recuerdos, lo que ni la amnesia mas profunda puede borrar es cuando me pediste ayuda y no pude, no encontré la manera, no tuve sufiente fuerza o fui demasiado egoista, esa es la cruz más pesada en mi memoria.

Por suerte aun recuerdo tu risa y atesoro ese recuerdo como a mi propia alma, recuerdo como entrecerrabas los ojos, como te quedabas sin aire, como intentabas hablar y la risa no te dejaba, es la cosa mas bonita que hay.

Aun recuerdo lo claro de tus ojos y como me mirabas preguntándote algo tan estúpidamente obvio, claro que te quería, te quería muchísimo y aun te quiero aunque de forma diferente.

Aun recuerdo la naturalidad con la que se entrelazaban nuestras manos al caminar, como me cogias del brazo, recuerdo como se me hinchaba el pecho de orgullo.

Aun recuerdo el tacto de tu cara, de tu pelo cuando dormias a mi lado, el olor de tu cuerpo despues de hacer el amor , el sabor de tus labios cuando me saludabas con un beso, el sonido de tu voz hablando bajo en la penumbra de mi habitación, y lo bonita que eres, lo increíblemente bonita que eres y aun flipo con que no te des cuenta.

Aun recuerdo con cada sentido y mil recuerdo en cada uno, y no dejaré escapar ni uno de esos recuerdo, porque prefiero sentir como los malos recuerdos me taladran el cráneo con su broca oxidada, como los malos recuerdos arrancan la carne de mis huesos con su cuchillo mellado, como los malos recuerdos queman mi corazón con su hierro ardiendo, prefiero sufrir eso mil veces antes de dejar escapar uno solo de los buenos recuerdos que me diste.

Te querré por siempre y lo mantengo aunque me odies, aunque no seamos el uno para el otro, aunque no vuelva a verte siempre te recordaré con una lagrima en la mente y una sonrisa en el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario