Vistas de página en total

domingo, 18 de enero de 2015

Lo que quiero decir cuando digo que te quiero

Decir te quiero es una frase incompleta y no siempre con un significado positivo, a veces un te quiero puede continuar con un "poseer"o con un "solo para mi", eso no es amor, eso es egoísmo, yo prefiero terminar la frase con un "ver feliz" aunque yo no te proporcione esa felicidad o con un "aportar algo como persona sin que te cueste nada "
Querer es renunciar al egoísmo y amor es cuando eso lo hacen dos personas el uno por el otro.
Si te digo "te quiero" puedes asumir que ya he renunciado al egoísmo por ti sin esperar que tu lo hagas por mi, renunciar al egoísmo no me impide atesorar cada segundo del tiempo que me dedicas, no evita que sonria cuando suena la melodía que te puse en el movil, no evita que sueñe y disfrute con cada plan que hacemos aunque no los realicemos, no evita que me sonroje cuando me dices que me admiras, claro que me encantaría que tu sintieras "esto" pero seria incapaz de enfadarme si no lo sientes por mi, no soportaria que tuvieras que conformarte, porque eso significa quererte para mi, significa que tu felicidad es el objetivo y la meta que me gustaría alcázar sin importar que estes o no conmigo, y ojala alguien me quiera de la misma forma, ojalá fueras tu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario