Vistas de página en total

sábado, 28 de febrero de 2015

las chicas lo tienen realmente más fácil?

La idea de igualdad que hoy en día nos quieren vender no es realista, es triste pero es asi, simplemente dile a una chica que le entre a un chico y en la mayoría de los casos la chica te mirara con cara de (tu flipas) combinado con cara de ofendida.

Si chicas consideráis rebajarse entrarle a un tio, pero no os fijáis en algo, por lo general los tíos son mas felices y menos frustrados en cuestión de conseguir pareja, y eso que lo tenemos inmensamente mas difícil a menos que seas Julio Iglesias, porque? Simple, en la mayoría de los casos un tio va detrás de la tia que le gusta, la busca y se lo curra, normalmente las chicas se limitan a esperar.

El amor aparece cuando menos lo esperas o cuando no lo estas buscando surje, son el tipo de filosofías que haran que muchas terminen desperdiciando tiempo y empujadas a relaciones conformistas, porque la realidad es que sois menos felices estadísticamente porque quien se limita a esperar termina con las sobras, asi es amiga, ese chico que no se fijo en ti y termino con otra pudo ser el ideal o una gran persona en tu vida, se fue con otra que tu condideras no esta a tu nivel, pero tu no tuviste el valor de luchar por lo que querías, pero tu orgullo seguramente te abrazara por las noches...o tal vez no.

Asi que la proxima vez que maldigas tu suerte piensa que depilarte con cera, ponerte tacones y un sujetador push-up no es luchar por ese chico, esas cosas por si solas sin esfuerzo e iniciativa por tu parte, solo harás que la suerte decida si te llevarán a los brazos de lo mejor disponible alias sobras o de lo que realmente querías alias el chico que te gusta

1 comentario:

  1. Claro que sí... Lo que me lleva a una segunda reflexión: si un tío entra a todas las que puede, siembra en busca de la cosecha... Y la tía que mira lascivamente a todo el que pasa por delante, ¿¿hace lo mismo??

    ResponderEliminar