Vistas de página en total

domingo, 18 de enero de 2015

Lo que quiero decir cuando digo que te quiero

Decir te quiero es una frase incompleta y no siempre con un significado positivo, a veces un te quiero puede continuar con un "poseer"o con un "solo para mi", eso no es amor, eso es egoísmo, yo prefiero terminar la frase con un "ver feliz" aunque yo no te proporcione esa felicidad o con un "aportar algo como persona sin que te cueste nada "
Querer es renunciar al egoísmo y amor es cuando eso lo hacen dos personas el uno por el otro.
Si te digo "te quiero" puedes asumir que ya he renunciado al egoísmo por ti sin esperar que tu lo hagas por mi, renunciar al egoísmo no me impide atesorar cada segundo del tiempo que me dedicas, no evita que sonria cuando suena la melodía que te puse en el movil, no evita que sueñe y disfrute con cada plan que hacemos aunque no los realicemos, no evita que me sonroje cuando me dices que me admiras, claro que me encantaría que tu sintieras "esto" pero seria incapaz de enfadarme si no lo sientes por mi, no soportaria que tuvieras que conformarte, porque eso significa quererte para mi, significa que tu felicidad es el objetivo y la meta que me gustaría alcázar sin importar que estes o no conmigo, y ojala alguien me quiera de la misma forma, ojalá fueras tu...

lunes, 12 de enero de 2015

Mis recuerdos

Tengo una memoria muy selectiva, suelo recordar solo las cosas positivas y las negativas las olvido con facilidad...aunque no todas.

Aun recuerdo las veces que te hice llorar, lo llevo marcado a fuego en lo mas profundo de mi y duele.

Aun recuerdo las veces que falte a una promesa y la decepción en tu cara castigandome merecidamente por ser débil.

Pero lo que mas duele en mis recuerdos, lo que ni la amnesia mas profunda puede borrar es cuando me pediste ayuda y no pude, no encontré la manera, no tuve sufiente fuerza o fui demasiado egoista, esa es la cruz más pesada en mi memoria.

Por suerte aun recuerdo tu risa y atesoro ese recuerdo como a mi propia alma, recuerdo como entrecerrabas los ojos, como te quedabas sin aire, como intentabas hablar y la risa no te dejaba, es la cosa mas bonita que hay.

Aun recuerdo lo claro de tus ojos y como me mirabas preguntándote algo tan estúpidamente obvio, claro que te quería, te quería muchísimo y aun te quiero aunque de forma diferente.

Aun recuerdo la naturalidad con la que se entrelazaban nuestras manos al caminar, como me cogias del brazo, recuerdo como se me hinchaba el pecho de orgullo.

Aun recuerdo el tacto de tu cara, de tu pelo cuando dormias a mi lado, el olor de tu cuerpo despues de hacer el amor , el sabor de tus labios cuando me saludabas con un beso, el sonido de tu voz hablando bajo en la penumbra de mi habitación, y lo bonita que eres, lo increíblemente bonita que eres y aun flipo con que no te des cuenta.

Aun recuerdo con cada sentido y mil recuerdo en cada uno, y no dejaré escapar ni uno de esos recuerdo, porque prefiero sentir como los malos recuerdos me taladran el cráneo con su broca oxidada, como los malos recuerdos arrancan la carne de mis huesos con su cuchillo mellado, como los malos recuerdos queman mi corazón con su hierro ardiendo, prefiero sufrir eso mil veces antes de dejar escapar uno solo de los buenos recuerdos que me diste.

Te querré por siempre y lo mantengo aunque me odies, aunque no seamos el uno para el otro, aunque no vuelva a verte siempre te recordaré con una lagrima en la mente y una sonrisa en el alma.

domingo, 11 de enero de 2015

Exito

El exito no es un destino, es un camino, suena a eslogan barato si, pero es que los eslóganes baratos solo dicen obviedades.
Mi definición del éxito puede parecer masoquista para algunos, exito no es alcanzar algo.
Exito es tener un camino bonito que recorrer.
Exito es saber que cada dia haces algo para avanzar en ese camino.
Exito es recibir el mejor golpe que pueda darte la vida y devolverle una sonrisa con la boca llena de sangre.
Exito es fallar, caer, perderlo todo y volver a levantarte con la sonrisa en la cara.
Exito es meterte en problemas nuevos, no seguir cometiendo los mismos.
El éxito esta tan estrechamente ligado a la locura que a veces no se sabe cual es cual, pero si te fijas veras la diferencia, porque los cuerdos no triunfan, los cuerdos cumplen horarios y programas y solo ven satisfacción al final, es como follar solo por y para correrse, el exitoso disfruta del paseo, no solo del orgasmo.
Preguntate si eres feliz en tu camino o estas pensando que seras feliz cuando llegues, porque si tu respuesta es la segunda es muy probable que te equivoques de camino.

jueves, 8 de enero de 2015

No duermo

El aire se hiela, la escarcha cubre todos los coches y alguna moto, los sonidos son diferentes, se escucha algun vehículo ocacional, los que empiezan la jornada cuándo la mayoría duerme, una moto suena furiosa en la distancia, seguro su piloto tiene alguna historia que contar de esta noche, como yo muchas de las noches que Morfeo me abandona.
Mi cerebro trabaja como un motor alto de vueltas, cerca de la linea roja, cerca muy cerca....
Cuando me quito los cascos puedo escuchar mi corazon emocionado por la musica que he descubierto, por las ideas que he tenido y por las fantasías que sustituyen mis sueños.
¿Porque no duermo? Me preguntan todos.
No duermo por que mis planes siguen su curso, sin imprevistos.
No duermo por que aun no estas aqui conmigo haciéndome el amor de forma furiosa, haciéndome sudar en invierno, clavando tus uñas en mi espalda, mordiendo mis brazos, mientras sujeto tu pelo haciendo que arquees la espalda con una mano, con la otra guio el ritmo de tu cadera mientras te muerdo el cuello.
No duermo, por que no estas aqui con las mismas ganas de matarme que de follarme.
No duermo por que no estas aqui para abrazarte por la espalda mientras cuento tu respiración.
No duermo por que no hemos tenido esa conversación profunda, divertida y sincera despues de hacer el amor.
No duermo por que no hemos hecho los planes de escaparnos de Madrid
No duermo por que no me has dado un beso tierno y mirandome a los ojos en la penumbra me dices "buenas noches"...